Cómo conseguir un comedor de estilo nórdico. Paso 1: la mesa
Ya te habíamos contado cómo elegir una mesa de comedor, pero hoy nos toca de este estilo. Para escoger una mesa del comedor con estilo nórdico vamos a fijarnos en sus colores: va a estar caracterizada por sus tonalidades claras, combinando muchas veces la madera con superficies blancas o toda ella blanca. Estas mesas de estilo nórdico para comedor nos aportan siempre mucha iluminación y al tratarse de colores claros, neutros y naturales, no nos cansaremos de ellos.
Sin duda uno de los iconos en cuanto a mesas de comedor de estilo nórdico es el modelo Cerdeña, con patas de madera de haya y encimera de color blanco. Si las combinas con sillas del mismo estilo, puedes crear un gran conjunto de mesa y sillas de comedor estilo nórdico con un diseño atemporal, natural y por supuesto, lleno de calidad.
En otro formato de mesa, pero igualmente de estilo nórdico, nos encontramos con la Tokio. La estructura pude ser completa de acero blanco y combinándola con encimera de color de madera clarito, sin duda le damos a nuestro comedor un estilo nórdico lleno de sofisticación, calidad y mucha versatilidad, ya que podemos elegir la mesa Tokio en formato fijo o en formato extensible.
Pero no acaban ahí las opciones de personalización, ya que la serie Tokio está ahora también disponible con patas de madera de haya, todo un icono en el diseño nórdico. Puedes personalizar tu mesa Tokio con patas de madera de haya junto a un Especialista >
Pero las opciones de mesa con las que conseguir un comedor con estilo nórdico no acaban ahí. En nuestra sección de mesas estilo nórdico podrás ver todos los modelos que puedes configurar con un toque nórdico, ya sea diseñándolas completamente blancos y dándole color con las sillas o complementos, como si optas por mesas donde se una el blanco con el color de madera clara. Miles de opciones, materiales, medidas y configuraciones aquí para crear tu comedor de estilo nórdico.
Cómo conseguir un comedor estilo nórdico. Paso 2: las sillas
Las sillas son una parte fundamental en un comedor. Tienen que ser cómodas, pero a la vez, que tengan un diseño funcional, sean sencillas de mantener y combinen con el resto de decoración de nuestro comedor de estilo nórdico.
En BLUMVER tienes muchos modelos de sillas de comedor (o de cocina) de estilo nórdico. Todas ellas tienen una gran resistencia y son fáciles de limpiar.
Aquí puedes ver sillas de estilo nórdico para tu comedor con estructura de madera:
Aquí puedes ver sillas de estilo nórdico para comedor (y también para la cocina), donde la versatilidad, resistencia y durabilidad, están más que garantizadas.
Cómo conseguir un comedor estilo nórdico. Paso 3: Los taburetes.
Si tu comedor está unido con la cocina, puede que necesites unos taburetes altos de estilo nórdico. Al igual que cuando hablamos de las mesas de comedor estilo nórdico, en el caso de los taburetes podemos elegirlos completamente blancos o combinar el color blanco con estructuras de madera.
“Muchas veces nos limitamos al color blanco a la hora de hablar de comedores de estilo nórdico pero no siempre ha de ser así. Podemos combinar los colores naturales de la madera o estructuras blancas con elementos en color arena, piedra o beige, para darle un toque aún más original y diferente a nuestro comedor de estilo nórdico”.
Cómo conseguir un comedor estilo nórdico. Paso 4: Los detalles
En todo comedor con estilo nórdico no pueden faltar elementos como plantas naturales, tonos claros en los sofás o alfombras o lámparas sencillas pero que cumplan a la perfección su cometido.
Recuerda que el estilo nórdico es una corriente decorativa más minimalista, conectada con la naturaleza y por tanto que trasmite sostenibilidad y se aleja de elementos sobrecargados. Si quieres que tu comedor cuente con un estilo nórdico, menos es más y con estos 4 breves consejos lo conseguirás sin duda. Recuerda que puedes hacerte con todos estos elementos para conseguir un comedor estilo nórdico en nuestra tienda de mesas y sillas blumver.com, ¡te esperamos!