El estilo nórdico se caracteriza por colores neutros, naturales y combinados generalmente con el blanco. Nosotros lo hemos llamado estilo Mediterráneo porque nos recuerda a las Islas Baleares y toda la costa regada por el Mare Nostrum que dirían los romanos.
Son muchas las opciones disponibles en BLUMVER en este estilo. Desde taburetes hasta sillas y mesas de comedor o cocina.
Todas las opciones tienen en común unas características básicas en BLUMVER:
- Materiales resistentes, diseñados para soportar el día a día más exigente.
- Diseños pensados y repensados, haciendo que el uso de una mesa, taburete o silla BLUMVER sea extremadamente cómodo.
- Soporte y ayuda proporcionada por expertos en diseño y materiales, las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes contactar con nosotros aquí y responderemos a todas tus consultas, sin ningún compromiso en muy poco tiempo.
¿Cómo decorar un comedor de estilo nórdico?
El estilo nórdico o mediterráneo es muy sencillo de combinar. Gracias a sus colores suaves, puedes aportar ese toque personal a través de cojines, textiles como cortinas o manteles con colores fuertes.
Un comedor con tonos muy neutros puedes hacer que destaque con unos cojines azules fuertes o simplemente una lámpara de color verde. Así, cambiar de decoración es muy económico y simple de hacer.