Las sillas de comedor son un elemento fundamental en nuestro hogar y aparte de contar con un diseño que sea cómodo, robusto y resistente, también han de contar con telas antimanchas que nos permitan poder limpiarlas cómodamente, aunque derramemos comida o líquidos sobre ellas.
Descubre las sillas de comedor antimanchas en nuestra gama con la exclusiva tecnología Aquaclean® y dota a tu comedor de unas sillas ultra-resistentes, tanto en su estructura como en sus telas.
Ventajas de unas sillas de comedor con tela antimanchas.
Si estás pensando en comprar unas sillas de comedor, esto te interesa. Las que tienen tela antimanchas ofrecen mucha mayor durabilidad y estarán como nuevas pese a derramar sobre ellas alimentos o líquidos que en otro tipo de materiales, sería muy difícil de limpiar.
¿Qué manchas soportan las sillas de comedor con tela antimanchas?
Estos modelos son resistentes a derrames de comida, líquidos u otras manchas que en otro tipo de material podrían dañarlo. Por ejemplo, las sillas de comedor con tela antimanchas de BLUMVER, resisten machas como tinta de bolígrafo (ideal para sillas de comedor que utilicemos para teletrabajar, por ejemplo), café, vino tinto, helado, crema de cacao, ceras de colores, plastidecor o rotuladores (¡aquí los niños estarán encantados!), crema corporal, orina de nuestra mascota, pizza o, por ejemplo, Betadine.
Como ves, las sillas con tela antimanchas son muy resistentes para infinidad de usos.
Cómo limpiar unas sillas de comedor con tela antimanchas
La limpieza de las sillas con tela antimanchas es muy sencilla. Estos son los pasos para conseguir una limpieza óptima de nuestra silla:
1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería de nuestra silla.
2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño húmedo. A continuación, espera unos segundos.
3. Presionar con el paño sobre la mancha y frotar suavemente sobre la tapicería con movimientos circulares. Repetir las veces que sea necesario este proceso hasta que la mancha desaparezca por completo.
Sillas antimanchas, ideales para el teletrabajo.
Si trabajamos desde nuestro hogar y ponemos nuestro “despacho” en la mesa del comedor, contar con sillas de fácil limpieza es fundamental para que no se dañen si tenemos un descuido o un accidente con material de oficina.
Las sillas de comedor con tela antimanchas resistente tinta accidental de bolígrafo, o rotuladores para subrayar por lo que no dañaremos nuestras sillas de comedor por tener un descuido o porque se nos caiga el boli de la mesa.
Sillas de comedor ideales si tenemos mascotas.
Si tenemos mascotas en nuestro hogar, las sillas de comedor con tela antimanchas son perfectas, ya que no tendremos problemas si nuestra mascota hace pipí de forma accidental o incluso depositas heces sobre la silla.
Las telas de nuestras sillas de comedor son únicas en ese aspecto y su limpieza es simple sin causar daños sobre la tela de la silla, así como su desinfección.
Colores para las sillas de comedor antimanchas.
En BLUMVER disponemos de una gama de colores variada en tonos grisáceos o más atrevidos como el Ocean. Utilizamos la tecnología Aquaclean®, telas que se usan también para por ejemplo sofás. Si deseas tapizar tu silla del mismo color que la tela de tu sofá, podemos hacerlo. Habla con un Especialista y dinos el color de tu sofá para facilitarte toda la información al respecto.
Silla de comedor a juego con la tela de tu sofá.
En BLUMVER somos especialistas en mesas y sillas, por lo que, si deseas hacer la silla con exactamente el mismo color de tela que el de tu sofá, puedes hacerlo.
Utilizamos telas resistentes a manchas de Aquaclean®. Si tu sofá utiliza la misma tecnología, pídenos más información y te daremos presupuesto para hacer las sillas de comedor con tela antimanchas a juego con la tela de tu sofá. De esa forma, harás una combinación perfecta y disfrutarás de tranquilidad no solo en tu sofá, sino también en las nuevas sillas de comedor.