Duro como una roca. Así es la serie de mesas con encimera porcelánico de BLUMVER disponible en unos tonos naturales increíbles con superficie rugosa que nos traslada a los paisajes más naturales en toda su magnitud.

Las mesas con superficie en porcelánico llevan una triple capa para conseguir una calidad, durabilidad y robustez increíbles con el paso de los años.

Entre todas las ventajas que tienen estas superficies porcelánicas, destaca lo higiénicas que son, ya que tiende a 0% su porosidad, con lo que no absorbe ni manchas ni sueciedad y su limpieza es muy fácil de llevar a cabo. Puede estar en contacto directo con los alimentos y no lleva ningún mantenimiento específico a lo largo de toda su larga vida.

Disponibles en varios tipos de estructura, puedes personalizar hasta el infinito tu nueva mesa con superficie porcelánico, eligiendo el tipo de extensible, cajón, interior de cajón… y así hasta hacer única tu nueva mesa.

Las mesas con superficies en porcelánico son ideales para la cocina o el comedor gracias a su increíble resistencia.

 
 
superficies porcelánicas

x3. Triple capa ultra-resistente.

El porcelánico lo hemos unido a una capa de vidrio que a su vez, va unido a madera laminada en alta densidad.

Esta triple capa se ensambla junto con la estructura consiguiendo unas mesas increíblemente sólidas, estables y resistentes al paso de los años.

mesas con encimera porcelánico

Personaliza cada detalle.

Puedes crear tu nueva mesa combinando el color porcelánico con el tono de la base laminada, estructura de la mesa, patas de acero reforzado… incorporar cajón, cuberteros, sistema extensible…

Las opciones de personalización son ilimitadas.

 
 

Encimeras porcelánicas.

Elige el porcelánico que deseas para tu nueva mesa de cocina o de comedor, todos ellos en un acabado mate liso espectacularmente elegante y resistente.