Mesas estilo nórdico.

Son muchos los estilos con los que podemos equipar nuestro hogar, pero sin duda, uno de los principales es el de las mesas de estilo nórdico. 

Su origen se ubica principalmente en Noruega y Suecia, donde el estilo nórdico fue creado fundamentalmente para que fueran muebles resistentes, cómodos, funcionales y accesibles para todos los públicos.

Esto hizo que se popularizaran mucho las mesas de cocina y de comedor en estilo nórdico durante el siglo XX y hoy en día, podemos elegir entre varios diseños y materiales, inspirados todos ellos en esta corriente de estilo nórdico.

 

Mesas de cocina estilo nórdico.

Los tonos naturales de las mesas en estilo nórdico crean un ambiente acogedor y atemporal a nuestro hogar. Si estás buscando una mesa de cocina de estilo nórdico, el blanco será el color principal acompañado de tonos en madera, como la haya o el roble.

Una mesa de cocina nórdica es tremendamente funcional, donde en muchos casos podemos optar por equiparla con cajón o métodos extensibles para adaptarla al número de personas que seamos en cada momento.

Mesas de comedor nórdicas.

Si buscas una mesa de comedor nórdica, estarás aportando calidez y un ambiente natural a tu comedor, llenándolo de luz tonos madera que lo harán muy confortable.

Las medidas de las mesas de comedor de estilo nórdico son muy amplias e incluso se puede hacer en las dimensiones que necesites, combinando los tonos propios de las mesas de estilo nórdico.

La robustez es una de las claves en las mesas de comedor en estilo nórdico y, junto con la versatilidad, harán de tu comedor un nuevo lugar donde disfrutar alrededor de tu nueva mesa.

Mesas estilo nórdico de BLUMVER.

La madera que utilizamos para fabricar nuestras mesas en estilo nórdico procede de bosques 100 % sosteniblesmedio ambientalmente y hasta el 70% de ella es de origen reciclado.

Crea tu nueva mesa en estilo nórdico a medida, combínala con los colores y materiales originales nórdicos para crear un espacio ligero, agradable y confortable y recíbela directamente en tu domicilio.

 

Mesas nórdicas.

Las mesas nórdicas tienen un diseño atemporal, cálido y que invita a la reflexión gracias a sus tonos en madera suaves combinados con un blanco puro. Aquí unos breves tips sobre las principales características que poseen, cómo comprar tu mesa de estilo nórdico online y de dónde viene el tan famoso estilo nórdico.

 

¿Qué significa el estilo nórdico?

El estilo nórdico es una de las tendencias decorativas más influyentes e importantes a nivel mundial. Su origen está precisamente en los países norte europeos, en concreto Dinamarca, Noruega y Finlandia. Las líneas maestras de las mesas con estilo nórdico se basan en la combinación de madera en tonos claros como la madera de haya con superficies en un tono blanco puro.

¿Qué caracteriza a una mesa nórdica?

Sin duda, lo que más caracteriza a una mesa nórdica es la combinación de la madera en tonos claros con partes en una tonalidad de blanco puro, como por ejemplo nuestras mesas nórdicas Ronda tanto en formato fijo como en formato extensible. La combinación de la madera de haya natural con la superficie blanca pura es una de las características más reconocibles de las mesas nórdicas.

¿Cómo comprar una mesa nórdica?

En BLUMVER es muy fácil comprar tu mesa nórdica de comedor. Elige tu modelo de mesa nórdica, añádelo al carrito de compra y págalo cómodamente online vía tarjeta o PayPal. Además, puedes hablar directamente con un Especialista online para resolver cualquier duda sobre las mesas nórdicas.

¿Puedo combinar una mesa nórdica con sillas en estilo nórdico?

Por supuesto. Aquí puedes ver una selección de sillas en estilo nórdico donde la madera de haya es protagonista para que el estilo nórdico inunde tu hogar con su calidez, pureza y estilo sobrio y atemporal.