Sillas de estilo nórdico.

Las sillas de estilo nórdico son una apuesta segura a la hora de equipar nuestro hogar. Su diseño atemporal, con colores y materiales cálidos y confortables, sin duda son excelentes a la hora de decorar nuestra cocina, salón o comedor. Queremos compartir contigo algunas claves a la hora de comprar sillas nórdicas.

 

Sillas de estilo nórdico.

Las sillas nórdicas tienen el color blanco y la madera como principal diseño característico y transmiten calma, tranquilidad y calidez a la estancia donde las coloquemos. Puedes encontrar varios diseños de sillas tipo nórdicas.

Sillas de estilo nórdico tapizadas.

Las sillas nórdicas también pueden personalizarse en colores que no necesariamente ha de ser blanco. Las sillas nórdicas tapizadas puedes seleccionarlas con colores como el crema, gris o darle un toque más atrevido a tu silla de estilo nórdico, con por ejemplo, tapizado Domus Terra.

Pack sillas nórdicas.

Si lo que necesitas son varias sillas, entonces puedes optar por un pack de sillas nórdicas. Generalmente los pack de sillas nórdicas se componen de 4 unidades pero puede hacerse de más si así lo necesitas. Los modelos Kreta o Malta, además son apilables, lo que convierte a esta silla nórdica en un complemento ideal para tu hogar y que no ocupa espacio cuando no la necesitamos.

 

En resumen, las sillas de estilo nórdico son unas completas aliadas si lo que queremos es una decoración de ambiente cálido, colores neutros y que transmita armonía y sostenibilidad.

En BLUMVER disponemos de varios modelos de sillas nórdicas con asientos tapizados, sin tapizar, apilables y de madera de haya de origen sostenible y reciclado.

Contacta con un Especialista para resolver cualquier duda acerca de tus sillas tipo nórdico. Estaremos encantados de ayudarte a elegir las sillas nórdicas que mejor se adapten a tus necesidades sin ningún compromiso.

 

Sillas nórdicas.

Las sillas nórdicas son un elemento perfecto para equipar nuestro hogar gracias a su diseño cuidado, sencillo y atemporal en tonos de madera cálidos que nos aportan paz y serenidad. A continuación, responderemos qué son las sillas nórdicas, cómo es el diseño de un modelo de este estilo, de dónde proceden las sillas nórdicas y lo más importante, cómo comprar cómodamente una silla nórdica.

 

¿Cómo son las sillas nórdicas?

Las sillas nórdicas se caracterizan por la combinación de tonos en madera clara, generalmente madera de haya natural, con elementos en tono blanco como la piel sintética en blanco puro. Las sillas de esta corriente proceden del norte de Europa, de los países que dan nombre a este estilo tan protagonista en los hogares de todo el mundo gracias a su simpleza, minimalismo y de líneas puras y atemporales.

En BLUMVER puedes ver nuestra gama de sillas nórdicas.

¿Cómo es el diseño de una silla nórdica?

El mejor exponente de cómo es el diseño de una silla nórdica es la unión de la madera con tapizados en blanco puro. Líneas puras, simples y prácticas, ha son las principales características de este estilo de sillas nórdicas. Un claro reflejo de cómo es el diseño de una silla nórdica son nuestras sillas Tarraco.

¿Cómo comprar una sillas nórdicas online?

En BLUMVER es muy sencillo comprar las sillas nórdicas. Somos especialistas en mesas, sillas y taburetes online por lo que ponemos todas las herramientas a tu disposición para que tengas la mejor experiencia de compra online de sillas nórdicas. Puedes hablar con un Especialista directamente y resolver todas las dudas que puedan surgirte acerca de cómo comprar sillas nórdicas online, el estilo de las sillas nórdicas o cualquier cuestión que pueda surgirte. Además, los envíos se realizan a toda la península y todos los modelos de sillas nórdicas se embalan a mano para garantizar su plena calidad.