Las superficies en laminado se fabrican con partículas de madera prensada que puede ser de baja, media o alta densidad. En todos nuestros modelos, las encimeras son de Alta Densidad, lo que garantizan su altísima resistencia al uso y desgaste y son perfectos para encimeras y extensibles de mesas de comedor o de cocina.

El 70% de la madera utilizada en la fabricación de estas mesas es de origen reciclado y el 100% de la misma, procede de bosques sostenibles y repoblados. Además, cuando su vida útil finalice, puede reciclarse completamente.

La superficie visible es de alto gramaje, lo que nos garantiza una durabilidad increíble y resistencia para el día a día, tanto para utilizar nuestra nueva mesa en la cocina, el comedor o como escritorio donde trabajar.

 
 

Roca Negra.

Acabado liso o rugoso.

Las tonalidades disponibles en mesas con Laminado de Alta Densidad son múltiples. Además, puedes escoger entre acabados más lisos o rugosos, como las gamas Piedra y Roca con un increíble tacto con suave relieve.

grosor de mesas con superficie laminado

Grosor de 19mm.

Este grosor nos permite garantizar la robustez de este tipo de superficies independientemente de la medida que necesitemos de mesa, pudiendo adaptar a modelos pequeños, medianos o extra-grandes con total garantía de durabilidad y resistencia.

 
 

Colores, sois bienvenidos.

Diferentes opciones de Laminado de Alta Densidad para tu nueva mesa, con una gran variedad de colores naturales, grisáceos o arenas. Seguro que encuentras el ideal para tu hogar.

 
 
 

¿Preguntas? Respuestas.

  • Toda nuestra gama de Laminados de Alta Densidad son en acabado mate. Los acabados Roca Blanca y Roca Negra, pueden tener zonas con diferentes relieves e incluso pequeños brillos, propios de este acabado, ya que es muy similar a una roca natural.

  • No. Si se va a colocar un objeto muy caliente como un sartén u olla recién sacados del fuego, es necesario colocar un salvamanteles o similar.

  • No. Utiliza una tabla de corte para tal fin.

  • Son encimeras muy fáciles de mantener. Las precauciones a tener en cuenta es no colocar objetos muy calientes sobre ellas (sartenes, ollas…) y no cortar con un cuchillo sobre la encimera (para ello utilizar una tabla de corte).

    Este tipo de encimeras es perfecto para entornos como la cocina o el comedor y se puede usar sin mantel.

  • Con un paño húmedo. Después de limpiarlo, secarlo con un paño seco y limpio.

    Si tenemos una mancha difícil, se puede aplicar un paño húmedo con un poco de jabón neutro. A continuación secarlo.

  • No. Es Laminado de Alta Densidad y por tanto, no necesita mantenimiento ni tener que barnizar, etc. Este tipo de encimeras no varía su tonalidad con el paso del tiempo con lo que conservaremos el diseño como el primer día.