¿Sabes de qué material están hechas las mesas para exterior más resistentes?

Quizás te hayas preguntado alguna vez de qué están hechas las mesas de exterior, y es que las estas tienen que soportar las inclemencias del tiempo como la lluvia, humedad, los rayos del sol, choques térmicos, altas y bajas temperaturas… ¿qué puede soportar todo esto?

Bien, empecemos a desengranar y ver de qué material están hechas las mesas para exterior.

 

¿De qué material están hechas las estructuras de las mesas de exterior?

Uno de los principales elementos de las mesas de exterior es por supuesto la estructura. Esta ha de ser resistente ante las inclemencias meteorológicas y por tanto soportar altas temperaturas, lluvia y humedad entre otros muchos factores.

Uno de los mejores materiales para la estructura de una mesa de exterior es el aluminio con un acabado texturizado de pintura especial para exteriores. Este material es idóneo y está presente en cualquier mesa de exterior resistente.

El aluminio es un material ligero, liso y que permite darle el acabado que mejor encaje con nuestra decoración. Además es resistente a la humedad ¡perfecto para una mesa resistente de exterior!

¿De qué material son las encimeras de las mesas de exterior más resistentes?

Sin duda, cuando nos preguntamos de qué material están hechas las mesas para exterior y lo queremos asociar a durabilidad, nos tenemos que ir al porcelánico.

Este material es resistente a los rayos ultravioleta, al sol y calor, a la lluvia, a la humedad… ¡y además no es poroso! Esto significa que no absorberá manchas ni suciedad, por lo que lucirá como el primer día en todo momento y su limpieza es increíblemente sencilla.

 

Más características de una mesa de exterior resistente.

Las mesas de exterior han sido diseñadas y fabricadas para garantizar su durabilidad y que no sea necesario un mantenimiento específico. Tornillería, colas especiales, unión entre diferentes elementos… todo es diferente respecto a una mesa de interiores con el fin de que una vez colocada solo te preocupes de disfrutarla.

 

Ventajas de una mesa porcelánico de exterior frente a la madera.

Es muy importante valorar de qué material están hechas las mesas para exterior ya que si elegimos el material correcto, no tendremos que preocuparnos más acerca de cómo mantener, ni aplicar productos, etc.

La madera, sea cual sea, llevará un mantenimiento específico, con el aplicado de barniz o capas protectoras que aparte de ser un engorro, son productos contaminantes.

Con una mesa de comedor con superficie de porcelánico nos olvidaremos de su mantenimiento ya que lucirá como nueva durante mucho tiempo.

 

¿Cómo comprar una mesa de exterior?

En BLUMVER disponemos de modelos de mesas para exterior, todos ellos con superficies porcelánicas para garantizar su durabilidad en todo momento, ausencia de mantenimiento y que puedan estar a la intemperie sin problema alguno.

Comprar una mesa en BLUMVER es muy sencillo ya que somos especialistas en mesas, sillas y taburetes online por lo que ponemos a tu disposición un sinfín de herramientas para que tu compra sea cómoda, muy sencilla y con toda la información que puedas necesitar siempre a tu disposición.

Si necesitas saber más sobre de qué material están hechas las mesas para exterior o cualquier otra duda, puedes contactar con un Especialista BLUMVER quien resolverá sin ningún compromiso todas las cuestiones que puedas tener y así comprar la mejor mesa de exterior para tu hogar.

 
MesasJavierComentario